Una de las habilidades más importantes para las personas del siglo XXI va a ser su capacidad de actualizarse ante los cambios. Los cambios traen consigo transformaciones, y las mismas nos generan nuevos aprendizajes y aproximaciones a la realidad. Por lo tanto, tal como dice Alvin Toffler, una de las habilidades más apreciadas en este tiempo va a ser nuestra capacidad de aprender, desaprender y volver a aprender.
En los entornos en los que nos movemos, llamados entornos VICA (volátiles. Inciertos, cambiantes y ambiguos) es necesario desarrollar habilidades que permitan ajustarse rápidamente a las variaciones que se nos presentan. Ya sea desde el punto de colaborador, o como líder encargado de equipos de trabajo.
Nuestro trabajo como coach está orientado a generar nuevos aprendizajes, es por esa razón que nos convertimos en Agentes de Cambio al generar nuevas posibilidades. En situaciones retadoras como las que enfrentamos, la mirada de un coach es fundamental.
Es nuestra misión apoyarte en tu crecimiento y en el desarrollo de tu potencial. Es mi trabajo acompañarte en el camino de ver tus posibilidades, con respeto y con pasión. Y de tratar de descubrir tu potencial y todo el Universo que te espera.
Síguenos también por Instagram en @coach.digital.vzla, en twitter por @coachdigitalvzl y en nuestro blog https://coach-digital.blogspot.com. O escribenos a nuestro correo fdelisau@gmail.com.